Inician limpieza de drenajes y quebradas

La municipalidad de Zacatecoluca pretende evitar con esto la inundación de la periferia de la ciudad.
Enlace copiado
Trabajo.  En la limpieza participa personal de la unidad de saneamiento ambiental del SIBASI de La Paz.

Trabajo. En la limpieza participa personal de la unidad de saneamiento ambiental del SIBASI de La Paz.

Inician limpieza de drenajes y quebradas

Inician limpieza de drenajes y quebradas

Enlace copiado
El concejo municipal de Zacatecoluca ha dado inicio a las acciones de prevención y mitigación de riesgos previo a la temporada de lluvias.

Las acciones comprenden limpieza de más de 16 quebradas que circundan el área periférica de la ciudad y la limpieza de tragantes y fosas de control de aguas negras que se encuentran ubicados en calles y avenidas, los cuales actualmente se encuentran repletos de basura, cuyo azolvamiento durante la temporada de lluvias podría originar inundaciones especialmente en las zonas periféricas de la ciudad.

Las cuadrillas de trabajadores municipales se están desplazando por barrios y colonias para efectuar la limpieza.

El alcalde Francisco Salvador Hirezi hizo un llamado a la conciencia de la ciudadanía, especialmente a las personas que residen cerca de quebradas y tragantes, a fin de que eviten depositar en estos drenajes basura como llantas, colchones, pedazos de vehículos y electrodomésticos.

Hirezi recordó que desde el inicio de su administración se está brindando un buen servicio de recolección de basura, y que las unidades recolectoras cubren la ciudad todos los días.

Lee también

Comentarios

Newsletter