Lo más visto

Inician plan prevención de violencia

Centro escolar requiere de mayor apoyo por parte de la PNC
Enlace copiado
Orientación.  Estudiantes de Corinto reciben una charla sobre prevención de la violencia. También se han organizado comités de prevención en las comunidades.

Orientación. Estudiantes de Corinto reciben una charla sobre prevención de la violencia. También se han organizado comités de prevención en las comunidades.

Inician plan prevención de violencia

Inician plan prevención de violencia

Enlace copiado
Un festival infantil, una marcha en la localidad y charlas sobre las pandillas fueron las actividades que marcaron el inicio de un proyecto de prevención de la violencia en Corinto, Morazán.

Según el jefe del puesto policial, Alejandro López, 10 escuelas participaron en el evento que tenía como objetivo dar un mensaje de prevención contra la violencia.

“La seguridad no solo depende de la PNC (Policía Nacional Civil), sino de todos, empezando por la familia, las instituciones, de velar porque se mantengan los valores espirituales y morales”, dijo.

Para el director del Centro Escolar Arturo Romero, Raúl Reyes, se trata de coordinar apoyos para mejorar la situación de inseguridad que los estudiantes sienten, pero aseguró que necesitan más que charlas.

Tags:

  • morazán
  • prevención

Lee también

Comentarios