Lo más visto

Más de El Salvador

Inician reparación de carretera que conduce hacia cabecera

Se colocará una capa asfáltica sobre la vía, que actualmente es de cemento.
Enlace copiado
Fase.  Los trabajos forman parte de la primera etapa de reparación  de la carretera que se realizarán desde octubre hasta diciembre.

Fase. Los trabajos forman parte de la primera etapa de reparación de la carretera que se realizarán desde octubre hasta diciembre.

Inician reparación de carretera que conduce hacia cabecera

Inician reparación de carretera que conduce hacia cabecera

Enlace copiado
Los trabajos de emergencia para rescatar la carretera que conecta a San Miguel con La Unión iniciaron ayer, luego de un litigio legal entre el Estado y la empresa constructora, lo que había detenido la reparación de la vía.

El director del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Felipe Rivas, verificó ayer el comienzo de los trabajos, que estarán a cargo de dos empresas: una se encargará de reparar 19.9 kilómetros desde el redondel Los Leones hasta el desvío de San Antonio Silva (San Miguel); y la otra, de la intervención de 16.7 kilómetros comprendidos desde el desvío de San Antonio Silva hasta el desvío Los Mangos (La Unión). En total son tres puntos críticos en esa vía que han sido identificados por los técnicos del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL). Los trabajos forman parte de una primera etapa de mantenimiento de la carretera que se desarrollará desde octubre hasta diciembre, con una inversión de $868,000.

Tags:

  • Reparación
  • calleLaUnión

Lee también

Comentarios