Inmovilizan 55 bienes inmuebles y otras propiedades a imputados en Caso Saca

Dentro de las propiedades destacan ranchos en la playa y casas en la montaña. Además se congelaron 44 cuentas bancarias asignadas a los implicados.
Enlace copiado
Inmovilizan 55 bienes inmuebles y otras propiedades a imputados en Caso Saca

Inmovilizan 55 bienes inmuebles y otras propiedades a imputados en Caso Saca

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) logró que el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador procediera a decretar la inmovilización de 44 cuentas bancarias y otros bienes inmuebles más relacionados a los 17 imputados en el caso contra el expresidente de la República, Elías Antonio Saca. La inmovilización incluye todos los imputados.

Lea también: Fiscalía solicita más embargos de cuentas en caso Saca

Dentro de las propiedades inmovilizadas están 44 cuentas bancarias, 57 vehículos, 17 de de los cuales son del implicado Tóchez Fernández; así como también 55 bienes inmuebles los cuales incluyen ranchos en la playa, casas en la montaña y diversas propiedades. El monto de las cuentas bancarias oscila entre $1,900 y los $6,000.

Lea también: Los diez capturados ayer por caso Saca enfrentarán audiencia próximo lunes

De igual forma, siete locales ubicados en un centro comercial de la ciudad capital y relacionados a César Funes, expresidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y exsecretario de la juvetud, aunque estos siguen operando con normalidad.

Lea también: Jueza rechaza más embargos en caso Saca y envía a 10 a prisión

Anteriormente, la jueza asignada al caso había rechazado la petición de la Fiscalía para la inmovilización de bienes y propiedades, asegurando que la FGR no logró determinar cuántas cuentas y bienes debían permanecer congelados durante el proceso judicial.
Sin embargo, tras la presentación de un recurso de apelación por parte de la FGR, se procedió a decretar la inmovilización de los bienes antes mencionados.
 

Tags:

  • caso saca
  • expresidente saca
  • fiscalía

Lee también

Comentarios

Newsletter