Lo más visto

Inspeccionan el transportede carga

Se busca garantizar que cumplan con los pesos y medidas de la Ley
Enlace copiado
Operativo.  El control vehicular fue instalado el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Santo Domingo, San Vicente.

Operativo. El control vehicular fue instalado el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Santo Domingo, San Vicente.

Enlace copiado

Personal del Departamento de Tránsito de la Policía de San Vicente y del Viceministerio de Transporte, realizaron un control del transporte de carga sobre el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Santo Domingo, San Vicente.

La medida se realiza con el objetivo de verificar que los vehículos transporten materiales o mercadería con el peso adecuado a fin de evitar percances viales u otros accidentes, informaron las autoridades policiales.

"Nos encontramos realizando un operativo sorpresa dirigido al transporte de carga, con el objetivo de garantizar que cumplan con los pesos y medidas establecidas por la Ley", manifestó una fuente de Tránsito.

El control vehicular se llevó a cabo de 9 a 11 de la mañana, y se intervinieron camiones, rastras, furgones y rastras que transportan caña, cuyos conductores deben someterse a la normativa, agregó.

Otro de los objetivos de la acción es prevenir accidentes de tránsito, ya que en San Vicente ya se han reportado tragedias viales a a causa de la sobrecarga de los automotores.

No se confirmó si durante el dispositivo vehicular se impusieron multas a los conductores que no transportaban los pesos establecidos por la ley, pero la Policía dijo que este tipo de actividades las seguirán realizando de forma sorpresiva para garantizar que los motoristas respeten la normativa de tránsito.

Tags:

  • SanVicente
  • control
  • transporte
  • carga

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines