Instalan audiencia contra policías vinculados a asesinato de reo

Un reo identificado como Mario Alexander Reyes fue asesinado el sábado pasado al interior de las bartolinas 911 de Los Planes de Renderos.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el Juzgado Segundo de Paz de San Marcos se instaló esta mañana la audiencia inicial contra 10 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), vinculados al homicidio de un reo dentro de las bartolinas 911 de la delegación de Los Planes de Renderos.

En días anteriores, la Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento por incumplimiento de deberes contra los diez agentes policiales.

Los policías que enfrentarán la audiencia formaban parte del grupo de 14  que custodiaban las bartolinas el sábado pasado, en el que fue cometido el homicidio en contra de Mario Alexander Reyes Chávez, detenido por estar procesado por homicidio y agrupaciones ilícitas, en la delegación 911.

De acuerdo a Fuentes de investigación de la Policía, un agente que se encontraba de turno fue quien disparó al menos 28 veces contra Reyes Chávez, luego que dos pandilleros irrumpieran en la delegación y entregaran un subfusil MP-5, calibre 9 mm.

El hecho fue perpetrado minutos después de que el grupo acusado en el Juzgado de San Marcos salieran para atender una supuesta emergencia en el cantón Azacualpa, en Panchimalco, la cual resultó ser falsa.

Tags:

  • PNC
  • Juzgaado San Marcos
  • Agentes
  • Delegacion 911
  • Reo asesinado

Lee también

Comentarios

Newsletter