Lo más visto

Instalan mapas para los visitantes

Estarán en las seis fronteras terrestres del país, que comparte con Guatemala y Honduras.
Enlace copiado
Instalan mapas para los visitantes

Instalan mapas para los visitantes

Enlace copiado
Con el fin de brindar una mejor información a los viajeros que ingresan por las diferentes fronteras terrestres del país, la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) instala una serie de mapas que contienen información de varias rutas turísticas. El primero fue colocado ayer, en la frontera de Las Chinamas, Ahuachapán.

Según Roberto Edmundo Viera, gerente general de CORSATUR, el resto será instalado en las fronteras terrestres Anguiatú, El Poy, La Hachadura, San Cristóbal y El Amatillo.

La información que contienen es sobre las principales carreteras, volcanes, rutas turísticas, lagos, parques nacionales, principales templos católicos, sitios arqueológicos, instituciones bancarias y hospitales en El Salvador.

Viera dijo que al consultar a los turistas que ingresan al país se conoció que una de sus inquietudes es no tener información gráfica de hacia a dónde poder dirigirse en su visita, algo que espera quede solucionado con la colocación de los nuevos mapas.

“Una de las debilidades que teníamos era que el turista entraba vía terrestre y no contaba con una información permanente de lugares turísticos del país”, señaló.

La información detallada de cada mapa, instalado en un mupi, tendrá variación en su parte posterior, según el punto de ingreso y los sitios turísticos cercanos.

Tags:

Lee también

Comentarios