Lo más visto

Más de El Salvador

Instituto Técnico Salvadoreño festeja su aniversario

Los estudiantes de bachillerato, docentes y padres de familia del ITS celebraron 30 años de enseñanza.
Enlace copiado
Celebración.  Hubo espacio para diferentes actos solemnes que dieron la bienvenida a los invitados. Docentes y fundadores estuvieron presentes.

Celebración. Hubo espacio para diferentes actos solemnes que dieron la bienvenida a los invitados. Docentes y fundadores estuvieron presentes.

Enlace copiado

“La gente productiva forma jóvenes con valores”, con este lema el Instituto Técnico Salvadoreño (ITS) festejó 30 años de enseñanza trabajando en la preparación de jóvenes de bachillerato en diferentes especialidades, como salud, tecnología, hostelería y turismo.

Según su director general, Jorge Alberto Elías, la institución siempre se ha caracterizado por la vocación hacia la enseñanza y esa es la fórmula por la que han durado tantos años. “Son 30 años de formar jóvenes en diferentes áreas, sobre todo en las tecnológicas. Estamos completamente realizados de haber formado tantos jóvenes que confiaron en nuestra institución”, mencionó Elías.

Stefany Alvarado, estudiante de segundo año de bachillerato, colaboró en la coordinación de la celebración. “Nos preparamos varias horas a la semana para realizar el protocolo y la fiesta de aniversario. Me siento orgullosa de pertenecer a esta institución y de que nos tomen en cuenta para demostrar lo que hemos aprendido”, finalizó.

Desarrollo cultural. Los estudiantes pusieron el toque de alegría a esta celebración, con la presentación de bailes tradicionales.

Lee también

Comentarios