Intensa lluvia de esta tarde hizo colapsar varias calles en San Salvador

El MARN ha advertido que la Onda del Este afecta esta tarde al país con lluvias, también persistirá mañana jueves con precipitaciones de manera intermitente.
Enlace copiado
Intensa lluvia de esta tarde hizo colapsar varias calles en San Salvador

Intensa lluvia de esta tarde hizo colapsar varias calles en San Salvador

Enlace copiado
Una fuerte lluvia afectó esta tarde diferentes partes del territorio nacional. En San Salvador, las intensas precipitaciones provocaron inundación en diferentes vías y, por ende, el colapso del tráfico en diferentes puntos de la capital y Santa Tecla.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/alertacomando">@alertacomando</a>: &quot;Cinco vehículos inundados en col. Santa Lucía, Ilopango; tres personas atendidas con crisis nerviosa&quot;. <a href="https://twitter.com/hashtag/Tr%C3%A1ficoSV?src=hash">#TráficoSV</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ClimaSV?src=hash">#ClimaSV</a> <a href="https://t.co/u7YQ8uoWnf">pic.twitter.com/u7YQ8uoWnf</a></p>&mdash; La Prensa Gráfica (@prensagrafica) <a href="https://twitter.com/prensagrafica/status/885301674935496705">13 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, advirtió a eso de las 6:30 de la tarde del cierre del paso vehicular por la calle Monserrat,  en el Barrio Santa Anita, Colonia La Málaga, debido a la subida del nivel del río. Este sector es uno de los que recurrentemente son afectados cuando hay lluvias de gran intensidad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cerrada la Calle Monserrat en el Barrio Santa Anita, Colonia La Málaga, San Salvador.  Busque otra ruta si necesita circular por esa zona</p>&mdash; PROTECCIÓN CIVIL E.S (@PROCIVILSV) <a href="https://twitter.com/PROCIVILSV/status/885294205563789313">13 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Otras calles inundadas fueron reportadas por los usuarios de redes sociales en Antiguo Cuscatlán, en el Plan de La Laguna; en el bulevard Orden de Malta, en Santa Elena; en la Colonia Santa Lucía, de Ilopango; y en el mercado de Santa Tecla. En el paseo general Escalón, de igual manera se reportó la anegación de ambos carriles de la vía, provocando esta noche un fuerte congestionamiento a la altura de la Plaza Salvador del Mundo y centro comercial Galerías.

Un árbol y varias ramas también cayeron en el km 54 de la carretera Panamericana de oriente al occidente del país, y también se reportó la misma situación en la carretera a Sonsonate.

De igual forma, Protección Civil reportó la caída de una pared, tierra y un árbol en el municipio de Zaragoza, frente al Monumento Monseñor Romero, que obstaculizó el paso por la carretera al Puerto de La Libertad.

Las lluvias también afectan algunos puntos de la zona paracentral, occidental y oriental del país.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ubicación de la Onda del Este a esta hora de la noche y nos afectara también el dia de mañana, intermitencias y diferentes periodos. SY <a href="https://t.co/xP4onxpwdu">pic.twitter.com/xP4onxpwdu</a></p>&mdash; MARN El Salvador (@MARN_SV) <a href="https://twitter.com/MARN_SV/status/885301557008506882">13 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Tr%C3%A1ficoSV?src=hash">#TráficoSV</a> Árbol caído por lluvias en carretera a Sonsonate, zona desvío a Armenia. Fotos enviadas por Luis Escobar al <a href="https://twitter.com/hashtag/WhatsAppLPG?src=hash">#WhatsAppLPG</a>. <a href="https://t.co/yRXYEuvfy3">pic.twitter.com/yRXYEuvfy3</a></p>&mdash; La Prensa Gráfica (@prensagrafica) <a href="https://twitter.com/prensagrafica/status/885300171118182400">13 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter