Lo más visto

Más de El Salvador

Intensas lluvias dejan fuertes inundaciones en Usulután

Las calles de la ciudad usuluteca colapsaron la tarde de este martes ante la fuerza de las lluvias de las últimas horas.

Enlace copiado

Las calles de la ciudad usuluteca colapsaron la tarde de este martes ante la fuerza de las lluvias de las últimas horas. - 00:00:58

Enlace copiado

Fuertes inundaciones, tráfico detenido y muchas calles dañadas es lo que han dejado las intensas lluvias de esta tarde en Usulután, donde varios tramos viales de la ciudad se vieron colapsados ante las inundaciones que se formaron.

Varios vehículos tuvieron que apagar sus motores y esperar a que las corrientes de aguas que se formaron en las arterias viales de Usulután disminuyeran su intensidad. Las lluvias comenzaron desde horas del mediodía de hoy y se intensificaron con el paso de las horas.

Ayer por la tarde, diez viviendas de la colonia Aparicio de Usulután resultaron afectadas por una quebrada que rebalsó y las alcanzó. Esto ocurrió debido a la acumulación de basura que bloqueó el paso del agua de la quebrada, aumentada por la lluvia que cayó ayer en Usulután. El agua que entró a las viviendas alcanzó unos 40 centímetros de altura, aproximadamente.

Esta no es la primera vez que las lluvias han dejado fuertes inundaciones en la zona oriental del país durante este período de invierno de este año. San Miguel sufrió el desborde del Río Grande y la inundación de la Carretera El Litoral hace varias semanas, siempre a causa de las lluvias.

Tags:

Lee también

Comentarios