Lo más visto

Fuerte sismo sacudió Panamá; otro más fue percibido en El Salvador horas antes

El sismo se produjo en la zona oriental de El Salvador a eso de las 9:00 de la mañana.

Enlace copiado
Foto: MARN

Foto: MARN

Enlace copiado

En horas de la tarde de este sábado 27 de enero, el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó sobre un fuerte sismo registrado en la zona costera de Panamá.

Según el MARN, el sismo fue de magnitud 6.0 y se produjo a la 1:45 de la tarde de hoy, con epicentro en la costa del Océano Pacífico de Panamá, cerca de la capital.

El MARN también señaló que no hay riesgo de tsunami para la costa del Pacífico de Centroamérica, por lo que no hay alerta alguna para El Salvador.

Esta mañana también, un sismo de fuerte intensidad sacudió el territorio de El Salvador esta mañana, específicamente en la zona costera del oriente del país.

Según el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), el sismo se produjo a las 8:56 de la mañana y fue de magnitud 4.2, con un epicentro a 17 kilómetros al suroeste de La Unión, con apenas 3 kilómetros de profundidad.

Tras el suceso, no se han reportado personas lesionadas o fallecidas, ni daños materiales considerables, aunque pudo ser fuertemente percibido en varias zonas al oriente de El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios