Lo más visto

Intenta con una menor meter ilícitos a celdas

Los ocultaban entre la comida que familiares les llevan a reos en bartolinas de la Policía en Usulután. Se reportaron otras capturas.
Enlace copiado
Intenta con una menor meter ilícitos a celdas

Intenta con una menor meter ilícitos a celdas

Enlace copiado
Una mujer y una menor de edad fueron detenidas por la Policía de Usulután por intentar ingresar ilícitos que serían llevados a algunos reos que están en las bartolinas de la delegación.

Según la policía, en bolsas plásticas donde iba comida y ropa fueron encontradas una porción de marihuana, dos teléfonos celulares, así como cinco baterías para teléfonos.

El reporte policial señala que la mujer fue identificada como Alba Elizabeth Chávez De Paz, de 26 años, y la menor tiene 17 años, quienes son las que enviaban los objetos a familiares que están recluidos en las bartolinas. “La menor le entregó los objetos a la mujer para que puedan esconderlos e ingresar los ilícitos, pero los encargados de cuidar las bartolinas y hacer los registros lograron evitar que ingresaran”, dijo un oficial de la PNC.

Por su parte, el jefe policial manifestó que a los agentes encargados de resguardar las bartolinas les han ordenado que el registro de los alimentos y la ropa que les llevan a los internos sea más riguroso, para evitar que se cometan ilícitos en el interior del lugar, ya que producto de requisas anteriores se han encontrado diversos objetos.

Otras capturas

Asimismo, en el caserío La Bomba del cantón Anchila del municipio de Concepción Batres (Usulután) fue capturado mediante una orden judicial José Isabel Rivas Martínez, de 30 años, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

El Juzgado de Paz de Concepción Batres es donde se giró la orden judicial por el delito que Rivas habría cometido el 28 de enero pasado contra un hombre.

Mientras que por el mismo delito, pero en otro caso, fue detenido Raúl Antonio Posada Orellana, de 30 años, mediante una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República. Posada Orellana había sido capturado hace unos días en Usulután por agrupaciones ilícitas.

Mientras que por posesión de droga fueron capturados en los municipios de Tecapán y Jiquilisco tres menores de edad de entre 15 y 16 años, ya que les encontraron 18 porciones de marihuana.

Tags:

  • usulután
  • ilícitos

Lee también

Comentarios