Intentaba abusar a menor de tres años y lesiona al padre

Otro sujeto también fue capturado en Salcoatitán por el delito de acoso sexual en menor.
Enlace copiado
Presuntos agresores.  Francisco Joel Zetino (izquierda) y José Arvin Pérez Díaz fueron capturados en distintos lugares de  Sonsonate. El primero por acosar a una menor y el otro por agresión sexual.

Presuntos agresores. Francisco Joel Zetino (izquierda) y José Arvin Pérez Díaz fueron capturados en distintos lugares de Sonsonate. El primero por acosar a una menor y el otro por agresión sexual.

Intentaba abusar a menor de tres años y lesiona al padre

Intentaba abusar a menor de tres años y lesiona al padre

Enlace copiado
Un hombre de 45 años fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) minutos después que fuera denunciado por el padre de una niña de tres años de edad, quien aseguró que el individuo intentaba abusar sexualmente de la menor y al impedirlo resultó lesionado por el mismo sujeto.

El hombre fue identificado como José Arvin Pérez Díaz, de 45 años, quien fue capturado por elementos de la PNC en el caserío El Rincón, en el barrio El Rosario, en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, jurisdicción de Sonsonate.

Los delitos que se le atribuyen a Pérez son agresión sexual agravada, privación de libertad, lesiones y amenazas en perjuicio de la niña y del padre de ella, según el informe brindado ayer por la policía.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de seguridad, Pérez Díaz aprovechó que la menor estaba sola y se la llevó a un lugar cercano de su vivienda, pero el padre de la niña se enteró y fue en búsqueda de su hija.

Minutos después encontró que el hombre tenía en su poder a la menor, supuestamente con intenciones de abusarla sexualmente, pero cuando quiso evitarlo el ahora detenido se le fue encima para atacarlo con un machete.

El informe agrega que Pérez Díaz logró lesionar al padre de la víctima y luego huyó del lugar.

Aún herido el progenitor de la menor dio aviso a la policía sobre el hecho, por lo que una patrulla de la corporación procedió a buscar al agresor y logró detenerlo.

Pérez Díaz pasará en las próximas horas a los tribunales correspondientes para responder por el delito que se le imputa.

Otro detenido

En otro caso, por el delito de acoso sexual en perjuicio de una menor de 15 años fue capturado Francisco Joel Zetino, de 32 años de edad, residente en el barrio El Rosario, en el municipio de Salcoatitán, también en Sonsonate.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, el hombre constantemente se dedicaba a acosar a la menor y ella dio aviso a sus parientes sobre los movimientos del hombre cada vez que la veía.

Los parientes al conocer de los hechos interpusieron la denuncia formal ante las autoridades policiales, quienes procedieron a la captura del señalado, quien tendrá que responder ante la justicia por el delito de acoso sexual.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter