Lo más visto

Más de El Salvador

Intentaron matar a hombre

Por ese hecho, los responsables recibieron 11 años de cárcel.

Enlace copiado
Condenados. Para cometer el hecho utilizaron armas de fuego.

Condenados. Para cometer el hecho utilizaron armas de fuego.

Enlace copiado

Luis Gustavo Torres Torres, de 20 años, Adolfo Martínez Cuéllar de 27 y Salvador Edgardo Martínez Cuéllar, de 20; fueron condenados por el Juzgado de Sentencia de Ahuachapán a 11 años de cárcel por intento de homicidio.

De acuerdo a una fuente judicial, los tres delincuentes participaron en una doble emboscada que realizaron a una víctima identificada solamente como "Roble" y que pretendían matar.

La acusación presentada por la Fiscalía señaló que los imputados fueron parte de un grupo de seis pandilleros que intentaron cometer el homicidio el 17 de octubre del 2018, en la zona rural del municipio de Guaymango.

"Cuando la víctima caminaba sobre la calle e iba para su trabajo, se encontró a los tres imputados en la orilla de la calle. La víctima pasó frente a ellos y cuando ya les había dado la espalda le comenzaron a disparar con armas de fuego resultando la víctima herida en la parte de atrás de la cabeza", dijo un fiscal.

Agregó que el hombre corrió y más adelante se encontró a otros tres sujetos, que al verlo también comenzaron a dispararle, sin embargo, la víctima también logró defenderse del segundo ataque.

Los tres imputados fueron detenidos durante un operativo desarrollado el año pasado en los alrededores de Guaymango.

Tags:

  • Ahuachapán intentaron
  • matar
  • hombre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines