Lo más visto

Intentaron privar de libertad a una mujer

La Policía sospecha que los hombres pretendían abusar sexualmente de ella.

Enlace copiado
Ebrios. La Policía manifestó que los tres hombres andaban en estado de ebriedad cuando fueron capturados a bordo de un taxi.

Ebrios. La Policía manifestó que los tres hombres andaban en estado de ebriedad cuando fueron capturados a bordo de un taxi.

Enlace copiado

Tres hombres fueron detenidos el domingo por la tarde, cuando se conducían en un taxi por el desvío del municipio de Moncagua, San Miguel, informó el oficial en turno de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación migueleña.

Los detenidos fueron identificados como David Chicas, de 38 años; Samuel Ernesto Salazar, de 35 y Marcos Antonio Sorto, de 48, quienes según la Policía, se conducían bajo los efectos de bebidas embriagantes.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad policial, la víctima se encontraba esperando bus en el desvío de Moncagua cuando el taxi se estacionó y dos hombres le pidieron que se subieran.

Al ver la apariencia sospechosa de los sujetos, la mujer corrió y pidió ayuda en una vivienda que se encuentra a pocos kilómetros del desvío, por lo que los pobladores de la zona llamaron al Sistema de Emergencia 911.

"Luego de la llamada, una patrulla del puesto policial de Moncagua llegó al lugar a verificar la información. Efectivamente se encontró a la víctima y luego se capturó a los tres hombres. El taxi es de acá (San Miguel) y por motivo de investigación no se puede dar el número de placas ", dijo la fuente policial.

Agregó que los detenidos son originarios de San Miguel y descartaron que estuvieran perfilados como pandilleros, tampoco tenían antecedentes penales.

Sin embargo, aseguran que investigan si están involucrados en otras privaciones de libertad ocurridas en el departamento.

Además, la PNC sospecha que el objetivo de privar de libertad a la mujer era abusar de ella sexualmente.

La fuente de la PNC no detalló quien era el que manejaba el vehículo de alquiler, ni tampoco si se les imputará el delito de conducción temeraria.

"No se sabe todavía, no tengo los grados de alcohol que se le encontraron", dijo la autoridad.

La Policía indicó que los hombres están siendo procesados por el delito de privación de libertad en grado de tentativa.

Tags:

  • San Miguel privación
  • mujer
  • intentaron

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines