Intento de asalto causa un muerto y un lesionado

La policía acordonó más de cinco cuadras cerca de la terminal de buses
Enlace copiado
Suicidio.  La PNC asegura que Fabricio Alfredo García se suicidó al verse rodeado de policías.

Suicidio. La PNC asegura que Fabricio Alfredo García se suicidó al verse rodeado de policías.

Intento de asalto causa un muerto y un lesionado

Intento de asalto causa un muerto y un lesionado

Enlace copiado
Un intento de robo en una pupusería, ubicada al costado norte del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, dejó saldo de un supuesto asaltante muerto y otro más herido, luego de enfrentarse con agentes policiales que llegaron al lugar para repeler el hecho.

Fuentes policiales aseguraron que el martes a las 8:40 de la noche se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 que informaba sobre el asalto a mano armada de la pupusería Los Olivos y tras lo cual fueron enviadas dos patrullas –de las unidades Pipcom y 911– con varios agentes cada una.

“Las patrullas llegaron al lugar a verificar el incidente. Los individuos al ver la presencia policial dispararon contra los agentes y en el intercambio resultó uno de los asaltantes heridos, mientras que el otro huyó del lugar”, relató un oficial de la Policía, destacado en la delegación policial de San Miguel.

El jefe policial dijo que el segundo de los presuntos asaltantes logró correr unas cuantas cuadras hasta llegar hasta la intersección de la 6.ª calle y 8.ª avenida, donde fue alcanzando por los agentes. “Cuando vio que estaba rodeado de agentes, optó por suicidarse para no ser detenido”, agregó.

La policía identificó a este hombre como Fabricio Alfredo García, de 29 de años, quien residía en la colonia Ciudad Pacífica de San Miguel.

Mientras que el lesionado solo fue reconocido como Karim N. y fue llevado a un centro asistencial con lesiones en las piernas. El capturado ahora deberá enfrentar cargos de robo e intento de homicidio por supuestamente haber disparado contra los agentes.

El cadáver de García, quedó cerca de unos taxis que estaban estacionados en la terminal.

Tags:

  • san miguel
  • asalto

Lee también

Comentarios

Newsletter