Loading...

Intentó sobornar a policías

Les ofreció $20 a cuatro agentes para que no lo infraccionaran.
Enlace copiado
Incumplimiento.  El hombre no portaba la documentación respectiva y  le iban a decomisar la motocicleta, por lo que les ofreció dinero a cambio de no hacerlo.

Incumplimiento. El hombre no portaba la documentación respectiva y le iban a decomisar la motocicleta, por lo que les ofreció dinero a cambio de no hacerlo.

Enlace copiado

Douglas Antonio Zometa Abrego, de 21 años, fue capturado en flagrancia por el delito de cohecho activo, en la calle principal al cantón Cutumayo, final 5ª. calle oriente del barrio El Santuario, de San Vicente.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), el joven conducía una motociclista sin estar autorizado y además portaba tarjeta de circulación vencida, por lo que habría intentado sobornar a los agentes que lo intervinieron.

El procedimiento fue llevado a cabo por un equipo de la Fuerza Operativa Combinada Antidelincuencialel (FOCA) y le informaron a Zometa que le impondría una esquela de tránsito por no portar la documentación en orden y que además le decomisarían la motocicleta, por lo que les ofreció dinero en efectivo, indicó un oficial de la PNC.

"El imputado le dijo al agente que no le pusiera las infracciones, que se podía arreglar de otra manera y siguió manifestando que eran cuatro, que les daría $20 para que se repartieran $5 cada uno y que les serviría para la cena", señaló.

La fuente policial indicó que el joven sacó su cartera, tomó un billete y se lo dio al agente.

"Fue en ese momento que se procedió a su detención por cohecho activo, y a la incautación del billete de la denominación de $20", afirmó la fuente policial.

El joven fue llevado a las bartolinas de la PNC, donde permanecerá mientras es presentado al juzgado correspondiente.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • San Vicente intentó
  • sobornar
  • policías

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines