Lo más visto

Interceptan a dos salvadoreños en frontera La Hachadura con 7 mil dólares

Los detenidos serán procesados por contrabando de mercadería según la Ley Especial Para Sancionar Infracciones Aduaneras.

Enlace copiado
Interceptan a dos salvadoreños en frontera La Hachadura con 7 mil dólares. Foto cortesía / Migración y Extrangería de El Salvador

Interceptan a dos salvadoreños en frontera La Hachadura con 7 mil dólares. Foto cortesía / Migración y Extrangería de El Salvador

Enlace copiado

Este domingo 13 de septiembre, una patrulla de Migración y Extranjería de El Salvador detuvo a dos salvadoreños intentando evadir los controles aduaneros y migratorios, en la frontera La Hachadura, del departamento de Ahuachapán. 

Se trata de Fredy Escobar Gutiérrez y Zayra Jazmín Ramírez, que de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), serán procesados por contrabando de mercadería según la Ley Especial Para Sancionar Infracciones Aduaneras.

Los ciudadanos pretendían cruzar la frontera transportando mercancía y repuestos automotrices, además de 7 mil dólares en efectivo, según lo informó Migración y Extranjería de El Salvador. 

Detenida en frontera La Hachadura, Zayra Jazmín Ramírez. Foto cortesía/ PNC
Detenido en frontera La Hachadura, Fredy Escobar Gutiérrez. Foto cortesía/ PNC

De momento se desconoce la procedencia de los objetos y el dinero que los salvadoreños intentaban transportar a Guatemala. 

Migración y Extranjería incautó mercancía en frontera La Hachadura. Foto cortesía/ PNC

Tags:

  • PNC
  • Migración y Extranjería
  • Detención
  • Contrabando

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines