Lo más visto

Interceptan a jornalero y lo asesinan

Tres homicidios fueron registrados ayer en el departamento de La Unión, y el cadáver de un hombre fue hallado en Usulután.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un jornalero fue asesinado ayer a las 8:30 de la mañana en el caserío La Fuerteza, cantón El Tecomatal, municipio de San Miguel. La víctima fue identificada como Rafael Antonio Quinteros, de 45 años, quien, según las autoridades, se conducía en motocicleta hacia su vivienda ubicada a dos kilómetros de donde dos hombres le hicieron parada y al estacionar, sin mediar palabra, le dispararon en el tórax.  

El oficial de servicio de la delegación policial migueleña descartó que la víctima hubiera recibido amenazas de muerte previamente, asegurando que el ataque se debió a problemas personales.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 avisó a las autoridades del hallazgo del cadáver. “Este homicidio sucedió temprano; fueron pobladores los que nos avisaron, pero hasta las 11 de la mañana. Por el momento creemos que fue por rencillas personales”, informó la fuente.

Los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) no encontraron casquillos en la escena, por lo que sospechan que fue asesinado con arma tipo revólver.

Por otra parte, en el caserío Guacamaya, del cantón Lajitas, en Polorós, La Unión, fue encontrado sin vida Romeo Antonio Hernández Romero, de 37 años.

De acuerdo con la información proporcionada por la PNC, Hernández residía en Honduras, y ayer a las 7 de la mañana salió de su vivienda hacia el municipio de Santa Rosa de Lima (La Unión), a comprar una motosierra.

El cadáver fue encontrado a las 11 de la mañana, en las riberas del río Goascorán. Hernández fue asesinado con arma de fuego y presentaba lesiones en la cabeza y el tórax, según detalló el oficial de servicio de la delegación de La Unión.

Minutos después las autoridades policiales fueron informadas del hallazgo de un cadáver en el caserío Lajablanca, del cantón El Rodeo, en Polorós. 

La víctima no pudo ser identificada, ya que no portaba documentos personales. Sin embargo, aseguraron que era del sexo masculino y que tenía aproximadamente 30 años de edad. El cadáver estaba semienterrado en una zona boscosa y tenía lesiones producidas con arma de fuego y machete.

En tanto, ayer por la madrugada en el barrio Guadalupe, de San Alejo, La Unión, fue asesinado Érick Daniel Molina Chávez, de 23 años. Según la Policía, cinco hombres que vestían ropas oscuras simulando ser policías llegaron hasta su vivienda y lo privaron de libertad. Posteriormente lo asesinaron con arma de fuego en unos matorrales.

Mientras que en el cantón Carrizales, del municipio de Nueva Granada, Usulután, fue asesinado un hombre. Esta víctima no pudo ser identificada. En el lugar se encontraron cuatro casquillos de arma calibre 9 milímetros y el cuerpo tenía dos orificios.
 

Tags:

Lee también

Comentarios