Interceptan embarcación con armamento y dinero en Costa del Sol

Los individuos que estaban a bordo lanzaron al agua el armamento y se dieron a la fuga abandonando la embarcación.

Enlace copiado
Foto: FAES

Foto: FAES

Enlace copiado

Una lancha motor fue interceptada esta mañana por efectivos de la Fuerza Naval de El Salvador en las aguas de la Costa del Sol, en la zona costera de la zona paracentral de El Salvador, según información publicada en la cuenta de Twitter de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

La embarcación era conducida por un grupo de individuos quienes, al ver la presencia militar en la zona, arrojaron al agua bastante armamento que portaban a bordo y se dieron a la fuga, abandonando la lancha motor.

La Fuerza Naval, al instante, interceptó la embarcación, encontrando en su interior una fuerte cantidad de dinero, la cual todavía no ha sido calculada. Además, desplegaron un equipo de buzos para recuperar el armamento arrojado por quienes abandonaron la lancha.

“Fuerza Naval durante acciones de búsqueda de un cuerpo, interceptó una lancha motor fuera de borda en la Costa del Sol. La tripulación al observar presencia militar lanzó al agua armamento. Los individuos sospechosos dejaron abandonada la embarcación con una cantidad aún no determinada de dinero en efectivo.  En este momento equipo de buzos realiza acciones de recuperación del armamento”, publicó en Twitter la FAES.

Tags:

  • El Salvador
  • Embarcación
  • Costa del Sol
  • Fuerza Naval
  • Fuerza Armada

Lee también

Comentarios

Newsletter