Lo más visto

Interceptan una camioneta y detienen a siete

En el vehículo fueron halladas dos armas de fuego y 15 teléfonos celulares, informó la PNC.
Enlace copiado
Interceptan una camioneta y detienen a siete

Interceptan una camioneta y detienen a siete

Enlace copiado

Un operativo de rastreo ubicó una camioneta en la cual se transportaban siete pandilleros armados, que después de una persecución fueron capturados por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos fueron Cristian Salvador Rivas Pereza, de 27 años; Juan Carlos Menjívar Martínez, de 36; Joel Eliseo Monge Mejía, de 28; José Alfredo Zepeda Barrios, de 20; Éver Isaí Mejía Solís, de 20; Iván Antonio Lue Pérez, de 34; y Mario Enrique Reyes Cortez, de 20, este último tenía orden judicial por extorsión.

De acuerdo con la PNC, una patrulla realizaba un recorrido en el caserío Santa Cruz Tazulá, del cantón Chiquihuat, municipio de Sonsonate, y fue observada la camioneta placas P-316-017, que aceleró la marcha, pero la patrulla inició la persecución.

Minutos después la policía logró interceptar la camioneta y ordenó a los ocupantes bajar. Todos son miembros de una estructura criminal, según la policía. Al revisar el interior del vehículo, les encontraron una pistola 45 milímetros y un revólver, así como 15 celulares, los cuales serán investigados para verificar si tienen alguna pista que lleve al esclarecimiento de delitos.

La policía indicó que Reyes está reclamado por un juzgado de Sonsonate, acusado de extorsión. Los otros seis capturados serán investigados.

Los siete serán acusados de organizaciones terroristas, tenencia ilegal de armas de fuego y receptación.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines