Loading...

Tras tiroteo y persecución, capturan a 3 hombres que hirieron a una persona en Lourdes y huían en vehículo

Luego de una persecución policial y un intercambio de disparos, dos de las tres personas que se conducían en el vehículo resultaron lesionadas.

Enlace copiado
Foto: LPG/ Wendy Urbina

Foto: LPG/ Wendy Urbina

Enlace copiado

El vehículo en el que se conducían tres sujetos que hirieron con arma de fuego a una persona en el centro de Lourdes, Colón, fue interceptado por la Policía Nacional Civil (PNC) la tarde de este lunes 28 de marzo.

El vehículo quedó encunetado en el kilómetro 34 de la carretera que conduce de Sonsonate a Lourdes en la jurisdicción de Sacacoyo, La Libertad, luego que la PNC realizara una persecución policial.

Según fuentes policiales, las personas que se conducían en el vehículo intercambiaron disparos con agentes de la PNC, resultando dos de los atancantes heridos. No reportaron elementos policiales lesionados.

Los dos hombres que resultaron heridos fueron trasladados a un centro asistencial mientras que el otro fue llevado a la delegación de Lourdes. Según informaron, uno de ellos es un menor de edad.

Los tres serán detenidos y entrarán en vías de investigación. Además, detallaron que el vehículo y las armas con las que dispararon les fueron incautadas.

La persona herida en el centro de Lourdes no falleció y fue trasladado a Fosalud para ser atendido.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Detenidos
  • Persecusión policial
  • Lourdes
  • Colón

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines