Lo más visto

Interiano, Barrera y Zamora ya votaron

El partido ARENA realiza hoy las elecciones de la dirigencia del COENA. Estas comenzaron a las 8:00 de la mañana y terminarán a las 4:00 de la tarde.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Interiano, Barrera y Zamora ya votaron

Interiano, Barrera y Zamora ya votaron

Enlace copiado
Las votaciones para elegir la nueva dirigencia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), máxima autoridad del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), iniciaron cerca de las 8:00 de la mañana de este domingo en las diferentes urnas colocadas a nivel nacional.



Los tres candidatos que compiten para la presidencia del COENA ya ejercieron sus votos. El primero en hacerlo fue Mauricio Interiano, en la sede de Santa Tecla, donde hay 4,600 militantes inscritos del departamento de La Libertad.


Luego, Edwin Zamora ejerció el sufragio en la sede del COENA, mismo lugar donde votó a las 11:00 Hugo Barrera.




En total son 103 urnas proporcionadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) las que se encuentran habilitadas en todo el país, y que se cerrarán a las 4:00 de la tarde.



En ellas podrán votar los 28,456 militantes que se encuentran inscritos a nivel nacional. Esta cifra representa un 3.84 % del total de afiliados que ARENA afirma contar en su base de datos, que es de 740,000.

Al evento electoral asistió el embajador de Alemania en El Salvador, Heinrich Haupt, como observador internacional.










Tags:

  • coena
  • edwin zamora
  • mauricio interiano
  • hugo barrera
  • arena
  • elecciones coena

Lee también

Comentarios