Lo más visto

Más de El Salvador

Interiano: “Es necesario sentarnos a negociar con el FMLN”

El presidente electo del COENA consideró hoy que debe buscarse una salida a los grandes problemas del país.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Interiano: “Es necesario sentarnos a negociar con el FMLN”

Interiano: “Es necesario sentarnos a negociar con el FMLN”

Enlace copiado
El presidente electo del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano, expresó esta mañana que hay que buscar con el FMLN una solución a los "grandes problemas" que atañen la economía de nuestro pais.

Interiano mencionó hoy, en el programa de entrevista de televisión Frente a Frente, que debe sentarse a negociar con el partido de gobierno, ya que a la fecha, según dijo, le han fallado a los salvadoreños.

"Es necesario sentarnos a negociar con el FMLN los grandes problemas del país. Por el momento estamos claros que el FMLN no está resolviendo los problemas de la gente. Han fallado, han fracasado ", opinó Interiano.

"La situación fiscal está en emergencia. Hay que hacer ajustes en el tema de la ecoonomía. Este es uno de los temas que abordaremos cuando asumamos en el COENA", reforzó.

De cara al 25 de septiembre, fecha en que recibirá las credenciales como nuevo presidente de la máxima autoridad de su partido, Interiano dijo que se creará una comisión de transición que se encargará de hacer los preparativos para el traspaso de mando del COENA.

"Estamos nombrando una comisión de transición de cara al 25 de septiembre, la cual estará conformada por miembros del actual COENA y del que va a asumir. Le vamos a pedir el apoyo de Jorge Velado, pues su aporte y experiencia siempre va a ser de mucho provecho para el partido", indicó Interiano, quien aclaró que de acuerdo con los estatutos del partido, Velado seguirá formando parte de la comisión política de ARENA.

Tags:

  • mauricio interiano
  • coena
  • arena
  • elecciones coena
  • fmln

Lee también

Comentarios