Lo más visto

Interiano asegura que ARENA viene de los obreros y campesinos

Además, el candidato a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró hoy que ARENA tiene “el reto de rescatar otra vez a El Salvador” y aseguró que “la época de mayor prosperidad” vivida en El Salvador fue durante los gobiernos de Armando Cristiani, Calderón Sol y Francisco Flores.
Enlace copiado
Interiano asegura que ARENA viene de los obreros y campesinos

Interiano asegura que ARENA viene de los obreros y campesinos

Foto Beatriz Benítez/LPG.

Foto Beatriz Benítez/LPG.

Enlace copiado



Esta mañana se celebró la Asamblea General Ordinaria del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), en la que fueron ratificados todos los candidatos a alcaldes y diputados que participarán en las elecciones del próximo marzo de 2018.
 

Durante el acto, realizado en el Centro Internacional de Ferias y Coonvenciones (CIFCO) el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano, aseguró en su discurso, entre otras cosas, que ARENA no viene de los poderosos y grandes capitales, sino de los obreros y campesinos, de la gente con pocos recursos.

LEA TAMBIÉN: NADIE QUIERE SER CANDIDATO A ALCALDE DE ARENA EN ESTOS MUNICIPIOS



El primer presidente por ARENA, el empresario Alfredo Cristiani -quien gobernó El Salvador de 1989 a 1994- participó también en la Asamblea y dijo que dicho evento debe servir para levantar los ánimos para el 2018.

Respecto a las próximas elecciones, Interiano aseguró que “la población ya no quiere al FMLN” y “están poniendo a prueba” a ARENA “para ver qué hacemos”. Agregó que la población se ha dado cuenta de que el gobierno del partido de izquierda fracasó y mencionó que hacen gastos millonarios en campañas y no en brindar servicios básicos.

ARENA RATIFICA CANDIDATOS A ALCALDES Y DIPUTADOS

A los candidatos a alcaldes y diputados, Interiano les dijo: “Esperamos mucho de ustedes, que se porten bien, nos representen y recuerden con sus acciones que se trata de sumar”.

Uno de los candidatos, Ernesto Muyshondt, quien competirá por la Alcaldía de San Salvador, también dio un discurso. “Ahora nuevamente soplan vientos de cambio... de un cambio que el país necesita con urgencia”, manifestó y aseguró que ganará la comuna capitalina, recordando que ARENA llegó a tal municipalidad en 1988 con Armando Calderón Sol.



“En ese entonces, ganamos la Alcaldía y más diputados, un año después, Alfredo Cristiani ganó la Presidencia y se inició la época de mayor prosperidad, esperanza y optimismo que ha vivido El Salvador con los gobiernos de Cristiani, Calderón Sol y Francisco Flores”, dijo Muyshondt.

A la Asamblea también llegaron los aspirantes a la candidatura presidencial por ARENA, Gerardo Awad, Javier Simán, Carlos Calleja y Luis Parada.




 

Tags:

Lee también

Comentarios