Lo más visto

Interiano cree en toda su planilla para tener un buen resultado

El proceso electoral, para este candidato, ha sido satisfactorio, pero se pudieron haber hecho esfuerzos para reafiliar a más areneros para la votación.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a presidir el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) del partido ARENA Mauricio Interiano dice llevarse una gran experiencia luego de la serie de debates y de recorridos por los departamentos del país, para dar a conocer su propuesta de llegar a ganar la elección interna del partido. Incluso asegura que los debates en los que ha intercambiado posturas con los otros candidatos e ideas sobre el rumbo que debe tomar el partido ARENA de cara a las próximas elecciones de 2018 y 2019 han creado lazos todavía más fuertes como miembros del mismo partido.

“Esto nos prepara para el reto de liderar nuestro partido porque nos obliga a escuchar, a estructurar bien nuestro planes, nos ayuda a empezar todo el trabajo en equipo desde ya. La campaña ha sido muy valiosa para nosotros. Y aunque suene contradictorio, estar en todos estos debates con los otros candidatos ha fortalecido nuestra relación”, dijo Interiano.

El candidato, sin embargo, observó que faltó una labor más “agresiva” por parte de las estructuras que estuvieron encargadas de la reafilición de los areneros para votar este domingo. “Creo que nos pasó que las mismas estructuras no tuvieron ese sentimiento de urgencia que permitiera hacer crecer más esos registros, y nos faltó una labor de comunicar mejor internamente de qué se trataba la reafiliación. Por eso ha habido inconformidades”, comentó.

Lee también

Comentarios