Lo más visto

Interiano reprende a diputados disidentes

Calificó de "inaceptable" que diputados hayan llevado a lo público discusión sobre la CSJ.
Enlace copiado
Privado.  Mauricio Interiano dijo que estudio del caso de los diputados se mantendrá en el ámbito privado del partido.

Privado. Mauricio Interiano dijo que estudio del caso de los diputados se mantendrá en el ámbito privado del partido.

Enlace copiado

"Inaceptable" resultó para la dirigencia de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) que tres de sus diputados jóvenes hayan expresado que la procuradora general de la República, Sonia Elizabeth Cortez de Madriz, es apta para estar en cualquier sala de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), declaró el presidente del partido, Mauricio Interiano.

Para el dirigente, estas discusiones se deben mantener en las reuniones de fracción o en los encuentros que tenga el COENA, máximo organismo conductor del partido, pero no en redes sociales.

"La acción de los diputados es una acción inaceptable porque en una negociación tan delicada como esta es importante mantener las discusiones en los foros donde deben estar", dijo Interiano en el programa "Diana Verónica y Tony".

Fueron Gustavo Escalante, Arturo Simeón Magaña y Bonner Jiménez los diputados que elogiaron en la red social Twitter a la procuradora, diciendo que ha demostrado capacidad y honestidad.

Ayer Jiménez matizó su postura diciendo que específicamente Cortez de Madriz puede estar en la Sala de lo Civil y ya no en cualquier sala como lo expresó el miércoles en sus redes sociales.

Interiano aseguró que ayer iban a tener una reunión privada para analizar el caso, pero que mantendrán la situación fuera del ojo público.

Lee también

Comentarios