Lo más visto

Interiano y Zamora prometen cambios sustanciales en ARENA

El próximo 28 de agosto, las bases de ARENA elegirán a la nueva dirigencia del COENA.
Enlace copiado
Foto vía @Escobarmarga

Foto vía @Escobarmarga

Interiano y Zamora prometen cambios sustanciales en ARENA

Interiano y Zamora prometen cambios sustanciales en ARENA

Enlace copiado
Los candidatos a presidentes al Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Mauricio Interiano y Edwin Zamora, prometen diferentes cambios sustanciales de llegar a la dirigencia del partido, entre ellos, ser una oposición contundente.

Mauricio Interiano dijo que durante las giras que han desarrollado en los últimos días por el territorio nacional, las bases les han hecho una serie de demandas, como trabajar de cerca con las bases y ser una oposición firme.

“Lo hemos escuchado, y que a veces duele pero que tenemos que aceptar, que tenemos que ser una oposición más clara, más firme, más contundente”, dijo Interiano en la entrevista de Canal 12.

Interiano dijo que esta fue una demanda de jóvenes, quienes le dijeron “Mire, aquí se siente que el FMLN nos tiene secuestrados como sociedad y como país”.

Por su parte, en otra entrevista de radio, Edwin Zamora dijo que se debe buscar trabajar por un país libre y próspero, además de trabajar por la transparencia que demanda la ciudadanía.

Zamora también coincidió con Interiano en trabajar por una oposición contundente, además de ser “intolerable a la corrupción”.

Aseguró que en los gobiernos de ARENA, la pobreza se cortó a la mitad, el crecimiento económico subió y el país cambió.

Además, Zamora dijo que uno de sus retos sería promover “buenos precandidatos para que las bases escojan a los candidatos presidenciales para 2019”.

Tags:

  • mauricio interiano
  • edwin zamora
  • coena
  • arena
  • elecciones coena

Lee también

Comentarios