Lo más visto

Más de El Salvador

Interpol captura en El Salvador a uno de los más buscados en vuelo de deportados procedente de EUA

Uno de los delincuentes más buscados por las autoridades de El Salvador fue detenido en el Aeropuerto Internacional, donde llegó en un vuelo con pasajeros deportados procedentes de Estados Unidos.

Enlace copiado

Interpol captura a dos prófugos, uno de ellos está entre los cien más buscados de El Salvador. - 00:01:32

Enlace copiado

Dos hombres que venían en un vuelo con pasajeros deportados de Estados Unidos fueron capturados por agentes de la Interpol en el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los detenidos figura en el listado de los 100 más buscados. Se le atribuyen los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, secuestro y organizaciones terroristas con agravantes especiales.

Este fue identificado como Óscar Armando Gallegos Ventura, de 43 años. La Fiscalía dijo Gallegos ya había estado detenido en Estados Unidos, desde septiembre del 2017, por su estatus de migración irregular, tras lo cual fue deportado a El Salvador.

La Fiscalía lo señala de haber participado en un doble homicidio, cometido en marzo del 2014, contra dos personas que habían decidido abandonar la estructura criminal.

El otro capturado es Saúl Antonio Sánchez López, de 26 años. Es reclamado por el delito de organizaciones terroristas.

Tags:

Lee también

Comentarios