Lo más visto

Intiman a cuatro deincuentes por varios homicidios

Los terroristas están en bartolinas desde hace un mes por tenencia irresponsable de arma de fuego.
Enlace copiado
Intiman a cuatro deincuentes por varios homicidios

Intiman a cuatro deincuentes por varios homicidios

Enlace copiado
Cuatro pandilleros en las bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel fueron intimados y están siendo acusados del delito de homicidio agravado en perjuicio de Michael Estiben Sorto Martínez, de 28 años, cometido el pasado 27 de septiembre en una llantería que está en la colonia Chaparrastique, en esa ciudad.

Los detenidos fueron identificados como César Alonso Aguilar Hernández, de 28 años; Manuel de Jesús Olivares Aguilar, de 27 años; Carlos Daniel Coreas López, de 30; y Manuel de Jesús Portillo Molina, de 23.

De acuerdo con la PNC, Hernández y Aguilar fueron arrestados el pasado 28 de septiembre de este año por el delito de agrupaciones ilícitas; mientras que López fue detenido el 30 de septiembre y Molina el 10 de octubre. Estos dos últimos estaban siendo procesados por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Según la autoridad, luego de un mes de investigación y de las pruebas balísticas que les realizaron a dos armas calibre 9 milímetros, la cuales supuestamente fueron utilizadas en el hecho, determinaron que los cuatro hombres son los responsables del asesinato. Además, a Hernández y a Aguilar se les decomisaron dos teléfonos celulares, en los que se encontraron pruebas suficientes que indican que los pandilleros determinaron la hora y el día en el que iban a atacar a Sorto.

Una fuente policial señaló que los cuatro pandilleros operan en la colonia Chaparrastique, y que se encargaban de obligar a jóvenes para unirse a la pandilla. Por ello, asesinaron a Sorto ante su negativa para ser parte de la estructura.

Tags:

Lee también

Comentarios