Intipucá realizará feria turística dedicada al "hermano emigrante"

La actividad pretende que los intipuquenses residentes en Estados Unidos (EUA)  degusten de la comida de su país y disfruten de más rutas turísticas. 
Enlace copiado

Realizarán primera feria turística dedicada el hermano migrante en Intipucá. - 00:01:01

Enlace copiado

El Comité de Desarrollo Turístico de Intipucá, en La Unión, en conjunto con el Ministerio de Turismo, anunciaron este día la realización de la primera feria turística del "hermano emigrante de Intipucá", la cual se realizará el viernes 9 de marzo.

La feria se realizará en el marco de las fiestas patronales que se celebran en ese municipio del 28 de febrero al 10 de marzo, y a las cuales siempre llegan los intipuquenses residentes en los Estados Unidos.

Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Dicha actividad tendrá lugar en el parque del municipio, en donde un aproximado de 60 comerciantes de comida ofrecerán diferentes platillos propios del lugar, para que los connacionales que han llegado al municipio puedan degustar la comida de su país.

También se ofrecerán artesanías elaboradas por personas de la zona, habrá música y paseos por las diferentes rutas turísticas de Intipucá, tales como las playas El Esterón y El Icacal. 

Tags:

  • La Unión
  • Intipucá
  • Feria
  • Emigrante

Lee también

Comentarios

Newsletter