Lo más visto

Más de El Salvador

Invertirán $300,000 en mejorar estadio

Se gestiona para incluir en plan nacional al Jiboa, de San Vicente.
Enlace copiado
Invertirán $300,000 en mejorar estadio

Invertirán $300,000 en mejorar estadio

Enlace copiado

El vicepresidente de la república y secretario técnico y de Planificación de la Presidencia, Óscar Ortiz; autoridades del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL); y el alcalde de Chalatenango, Rigoberto Mejía, anunciaron ayer oficialmente los trabajos de remodelación que se realizarán en el estadio José Gregorio Martínez, de Chalatenango.

El proyecto será ejecutado por el FISDL y financiado con el Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL), por un monto de $300,000.

“La mejor forma de desmontar los factores generadores de violencia es brindando espacios de sano esparcimiento. Queremos que niños, jóvenes y la gran familia de Chalate tengan un espacio de calidad”, manifestó el vicemandatario.

Los trabajos consistirán en mejorar la pista, la remodelación completa de los camerinos y trabajos en el área perimetral del estadio.

El proyecto forma parte del Plan Nacional para la Recuperación de Estadios de la Primera División de Fútbol, que contempla intervenir siete escenarios deportivos, algunos con iluminación.

Lee también

Comentarios