Lo más visto

Investigador lesionado en procedimiento

Un pandillero que recogía el dinero de extorsión murió en balacera.

Enlace copiado
Investigador lesionado en procedimiento

Investigador lesionado en procedimiento

Enlace copiado

Un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado y un pandillero murió durante un procedimiento desarrollado ayer por la mañana en la colonia Las Brisas, en las proximidades del estadio de San Rafael Obrajuelo, en La Paz.

Fuentes policiales informaron que el agente salió herido producto de un enfrentamiento armado que se originó durante una entrega controlada de dinero por un caso de extorsión que un grupo de investigadores realizaba en el sector de Las Brisas cuando fueron atacados por al menos tres pandilleros.

El oficial de la PNC recibió varios impactos de arma de fuego en el abdomen y fue trasladado hacia un centro médico de Zacatecoluca, mientras que el cadáver del pandillero quedó en el sector del enfrentamiento. Otros pandilleros lograron escapar.

El delincuente fallecido fue identificado como Héctor Osvaldo Figueroa, miembro de una estructura de pandilla que delinque en San Rafael Obrajuelo.

La PNC y el Ejército realizaron un amplio operativo de búsqueda para localizar a los terroristas que huyeron, procedimiento que se extendió hasta el municipio de Santiago Nonualco y que al cierre de esta nota continuaba.

En otro hecho, el cadáver de un supuesto pandillero fue encontrado ayer por la mañana en el sector conocido como La Joya, en la zona sur de Zacatecoluca, La Paz. El delincuente fue privado de libertad el lunes anterior. Las autoridades no lo identificaron.

Lee también

Comentarios