Lo más visto

Más de El Salvador

Investigadores PNC de La Unión seguirán procesados en libertad

Los policías habrían sustraído electrodomésticos durante el allanamiento a una vivienda en Santa Rosa de Lima.
Enlace copiado
El otro caso.  En cuanto al tercer agente detenido, Israel Antonio Martínez Segovia, acusado de robo agravado, se desconoce la resolución del caso. Es acusado por participar junto a otros individuos en un asalto a unas personas en vehículo.

El otro caso. En cuanto al tercer agente detenido, Israel Antonio Martínez Segovia, acusado de robo agravado, se desconoce la resolución del caso. Es acusado por participar junto a otros individuos en un asalto a unas personas en vehículo.

Investigadores PNC de La Unión seguirán procesados en libertad

Investigadores PNC de La Unión seguirán procesados en libertad

Enlace copiado
En una audiencia realizada en la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión, el juez Segundo de Paz de Santa Rosa de Lima decretó instrucción formal con medidas sustitutivas a la detención contra dos agentes investigadores destacados en el mismo departamento, y que son acusados por el delito de hurto agravado.

Los agentes son Carlos Alvarado Ramos y Roberto Stanley Rivera Nuila, a quienes solo se les impuso tener que presentarse al tribunal cada 15 días a firmar y no tener contacto con las supuestas víctimas.

Según la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), los policías sustrajeron electrodomésticos de una vivienda en Santa Rosa de Lima, durante un allanamiento autorizado por un juez.

“No compartimos la decisión porque se contaba con los elementos para imponer la detención, tales como el testimonio de testigos y de víctimas, así como la prueba documental que no pueden ignorarse”, manifestó el fiscal del caso.

Para el abogado defensor de uno de los policías procesados el hecho no constituye delito, pero aseguró que eso será confirmado en la etapa de instrucción, incluso valora iniciar una acción contra la Fiscalía por actos arbitrarios.

Tags:

  • La Unión
  • Santa Rosa de Lima
  • investigadores
  • robo

Lee también

Comentarios