Loading...

Investigan ataques y homicidios en Apopa y Colón

En dos días las autoridades han registrado ocho homicidios, entre estos dos dobles asesinatos perpetrados en los municipios de Colón y Apopa

Enlace copiado
Apopa

Apopa

Enlace copiado

Cuatro asesinatos ocurridos entre la noche del viernes 11 y el mediodía del sábado 12 fueron reportados por la Policía Nacional Civil.

El viernes por la noche, las autoridades acudieron en la calle Rincón del Lira de la colonia Palos Grandes en Lourdes, municipio de Colón, para investigar el asesinato de José Santos Hernández, de 39 años, y Kevin Alvarado, de 22.

Las víctimas fueron sorprendidas en su hogar, a eso de las 9:30 p.m., por sujetos que llegaron vestidos con ropas oscuras. Según las indagaciones, fueron asesinados con disparos de arma de fuego y con golpes de un objeto contundente. En la vivienda también se encontraba una tercera persona, pero a esta no la agredieron.

El sábado al mediodía, sobre la calle principal del cantón Las delicias de Apopa, los obreros Saúl Alexander Mancía de 20 años, y Roberto Morán, de 41, fueron asesinados por presuntos pandilleros. Según las autoridades, otras dos personas fueron lesionadas en el ataque.

Estos crímenes se suman a otros cuatro asesinatos registrados hasta la medianoche del viernes pasado en Jiquilisco, Usulután; San José Guayabal, Cuscatlán; Izalco, Sonsonate y San Salvador. Según la Polícia, el asesinato registrado en Sonsonate fue ejecutado por una pandillero del Barrio 18 sureños.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines