Lo más visto

Investigan muerte de indigente que no recibió atención en H. Rosales

El hombre murió a causa de un paro respiratorio. Las autoridades del hospital desconocen los detalles de su ingreso. Familiares de pacientes del nosocomio denunciaron que no recibió atención médica.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Hospital Rosales informó, durante una conferencia de prensa brindada esta mañana, que investiga la muerte de un hombre de 60 años, ocurrida a la medianoche de ayer, al interior de este centro asistencial. Familiares de pacientes de emergencia del hospital denunciaron que el deceso del hombre ocurrió por falta de atención médica.

El jefe de Emergencia de Medicina del Rosales, Carlos Godínez, aseguró que no tienen conocimiento por cuál puerta ingresó esta personas, de quien se desconoce la identidad, debido a que era un indigente. Godínez agregó que el hombre estuvo encerrado en el baño.

El sextagenario murió a causa de un paro respiratorio y, cuando lo atendieron e hicieron trabajo de resucitación, ya había fallecido, según el jefe de Emergencia.

El nosocomio aseguró que está haciendo las investigaciones necesarias para conocer los detalles del ingreso del hombre que murió a la medianoche.

Tags:

  • Hospital Rosales
  • Muerte de Indigente
  • Carlos Godinez

Lee también

Comentarios