Investigan si cadáver encontrado hoy es de vendedora privada de libertad ayer en S.S.

Junto a la vendedora otra persona más fue privada de libertad ayer. Las autoridades sospechan que el cuerpo de una mujer encontrado hoy en el centro de San Salvador  en una calle que sirve de límite entre dos pandillas podría ser una de las víctimas desaparecidas.

Enlace copiado

- 00:00:42 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El cadáver de una mujer fue encontrado esta mañana en el pasaje Aguilar y sexta calle poniente de San Salvador.

Foto LPG/Jonatan Funes

Una fuente policial dijo que la hipótesis preliminar que está en investigación y pendiente de ser confirmada es que el cadáver corresponde a una vendedora informal que ayer en la tarde fue privada de libertad junto con otra persona en el sector del parque Bolívar, una zona controlada por pandilleros de la MS, según explicó el agente.

“Queremos confirmar con la identidad y la versión de las fuentes y de las personas que presenciaron la privación de libertad si se trata de la persona que se encuentra fallecida”, agregó.

Foto LPG/Jonatan Funes

En la escena fue hallada un arma blanca y la misma fuente dijo que se encontraban a la espera del Instituto de Medicina Legal (IML) para ver “si encuentran algo más”.

“Todo apunta a que esta es parte de una rencilla entre pandillas. Este pasaje siempre ha sido bastante asediado por las dos estructuras, es el límite”, dijo el policía, quien aclaró inmediatamente que aunque “todo apunta a eso” no hay “nada confirmado” y “solo son versiones, hipótesis”. “Necesitamos cotejar todo”, reiteró.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter