Investigan si cadáver es de exreina patronal

Fiscalía dijo no tener los resultados de ADN que determinen la identidad.
Enlace copiado
Sin confirmar.  Hasta recibir los resultados de Medicina Legal sobre el cadáver hallado se sabrá si se trata de la exsoberana.

Sin confirmar. Hasta recibir los resultados de Medicina Legal sobre el cadáver hallado se sabrá si se trata de la exsoberana.

Investigan si cadáver es de exreina patronal

Investigan si cadáver es de exreina patronal

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República confirmó ayer que se investiga si un cadáver encontrado el pasado 29 de enero en el cantón El Zunca, en Atiquizaya, Ahuachapán, es el de Gabriela Carina Gudiel Trejo, de 20 años, una exreina de la fiestas patronales de dicho municipio.

Fiscales de la Unidad de Vida negaron que se tengan resultados de Ácido Desoxirribonucleico (ADN), los cuales fueron solicitados el pasado miércoles 4 de febrero.

De acuerdo con los fiscales, se espera la resolución que será emitida por Medicina Legal de San Salvador.

Debido a que el cadáver hallado a finales de enero se encontraba en avanzado estado de putrefacción, tampoco se ha podido determinar la causa del fallecimiento.

Familiares de Gudiel Trejo tienen la sospecha de que el cadáver es de la exreina de los festejos patronales de Atiquizaya, debido a que ciertas ropas encontradas concuerdan con algunas que la joven solía utilizar.

“No podemos afirmar que el cadáver localizado es el de la persona que está desaparecida, hacerlo sería una irresponsabilidad. Vamos a esperar los resultados de ADN para estar completamente seguros”, manifestó uno de los fiscales que llevan el caso.

El funcionario agregó que incluso no se tiene denuncia sobre el desaparecimiento de Gudiel Trejo.

De lo que sí tiene registro la Unidad de Patrimonio Privado de la misma oficina fiscal es que en 2013 la exsoberana ahuachapaneca fue detenida y posteriormente, durante una vista pública, quedó absuelta por el delito de receptación.

Tags:

  • atiquizaya
  • cadáver

Lee también

Comentarios

Newsletter