Lo más visto

Investigan supuesto suicidio de una joven en Ahuachapán

La Policía no descarta que la escena donde se encontró el cadáver haya sido alterada.

Enlace copiado
Fallecida.  El cadáver de Evelyn Melisa Orellana Rivera, de 22 años,  fue hallado en su dormitorio.

Fallecida. El cadáver de Evelyn Melisa Orellana Rivera, de 22 años, fue hallado en su dormitorio.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) investiga la muerte de una joven identificada como Evelyn Melisa Orellana Rivera de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado por sus familiares la tarde del jueves pasado, en una de las habitaciones de su casa ubicada en la colonia 19 de septiembre de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán.

Según la Policía, la joven fue encontrada muerta con un cable enrollado en el cuello. Dijeron que de acuerdo con los reportes de Medicina Legal la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento. Manifestaron que la duda se ha generado debido a que el cadáver estaba sobre el piso y el cable amarrado a uno de los extremos de la cama.

"La posición en que fue encontrado el cadáver ha generado algunas dudas entre los investigadores, que han decidido indagar a profundidad el caso porque este tipo de escenas son fáciles de construir y de hacer pasar un homicidio como suicidio", dijeron fuentes de la Policía.

De acuerdo con la declaración de la mamá de la víctima, Orellana Rivera entró a su habitación cerca de las 9 de la mañana del jueves. Tres horas después los familiares la buscaron a la hora del almuerzo, pero no les contestó ni abrió la puerta por lo que decidieron quitar algunos vidrios de una ventana para ingresar.

"Cuando la mamá no oye ruido en el cuarto decide quitar unos vidrios y ve a su hija tirada en el suelo, pide ayuda, pero la muchacha ya está muerta", dijo un agente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines