Investigan un posible homicidio en isla del golfo

El cadáver fue llevado al muelle Los Coquitos.
Enlace copiado
Indagan.  Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver como una muerte por averiguar.

Indagan. Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver como una muerte por averiguar.

Investigan un posible homicidio en isla del golfo

Investigan un posible homicidio en isla del golfo

Enlace copiado
El cadáver de un hombre identificado como Florentín Medrano, de 50 años de edad, fue trasladado ayer en una lancha desde la jurisdicción de la isla de Meanguera del Golfo hasta el muelle Los Coquitos, en la ciudad de La Unión.

El traslado del cadáver se hizo porque la familia de Medrano tenía sospechas de que su pariente había sido asesinado y se rehusaba a creer que su muerte había sido de manera accidental.

Debido a esa situación, las autoridades del Instituto de Medicina Legal (IML), la Fiscalía General de la República (FGR) e Inspecciones Oculares de la Policía realizaron el reconocimiento y levantamiento del cadáver en el muelle artesanal.

Luego de la inspección se determinó que Medrano había muerto debido a varios golpes que tenía en el cráneo y otras partes del cuerpo, y se sospechaba que pudo deberse a una caída.

“A nosotros nos extraña que haya muerto de una caída porque no tiene sangre en el cuerpo y en el lugar donde lo encontramos tampoco había sangre, por eso queríamos aclarar lo sucedido”, explicó una de las parientes del fallecido.

La fiscal del caso afirmó que los parientes también confirmaron que Medrano ingería bebidas alcohólicas de manera continua, por lo que se cree que la caída pudo ocurrir cuando él andaba bajo los efectos del alcohol.

A pesar de eso, la familia sostenía la hipótesis de que el hombre pudo haber sido empujado y caerse, pero después de recibir una explicación por parte de las autoridades, declinó seguir con un procedimiento de autopsia, el cual tampoco iba a confirmar o descartar la hipótesis.

Tags:

  • La Unión
  • Meanguera
  • cuerpo

Lee también

Comentarios

Newsletter