Lo más visto

Investigarán si restos son humanos

Al lugar se presentó el padre de un joven que está desaparecido
Enlace copiado
Área peligrosa.  En la zona donde se hallaron los restos calcinados operan pandilleros que roban en casas y piden dinero.

Área peligrosa. En la zona donde se hallaron los restos calcinados operan pandilleros que roban en casas y piden dinero.

Investigarán si restos son humanos

Investigarán si restos son humanos

Enlace copiado
En el cantón El Jobo, al nororiente de Zacatecoluca, fueron localizados ayer supuestos restos humanos, algunos de estos calcinados. Estaban semienterrados en una pequeña fosa donde se localizaron algunas partes de cuerpo.

Según las autoridades que practicaron el reconocimiento, todo lo encontrado en el lugar sería referido a Medicina Legal de San Vicente para establecer a través de análisis científicos, especialmente lo calcinado, si son de persona.

Al lugar llegó el padre de José Daniel Rodríguez, residente en ese mismo cantón, desaparecido hace cuatro días. El lugar es frecuentado por pandilleros.

Por otra parte, en San Miguel el jueves en la noche fue asesinado a balazos y a golpes Alberto José Canales, de 18 años.

El cadáver se encontró en el sector de La Palma de la colonia 15 de Septiembre. En la escena del crimen se hallaron varios casquillos de arma 45 milímetros. Un familiar de la víctima vivía en la colonia Las Águilas.

Tags:

  • la paz
  • restos
  • homicidio
  • la unión
  • san miguel

Lee también

Comentarios