Invierten $40 millones para ampliar complejo Ciudad Real

Grupo Salazar Romero expande el proyecto habitacional con la construcción de 1,200 casas. Policías recibirán un bono especial al comprar su vivienda.
Enlace copiado
Invierten $40 millones para ampliar complejo Ciudad Real

Invierten $40 millones para ampliar complejo Ciudad Real

Invierten $40 millones para ampliar complejo Ciudad Real

Invierten $40 millones para ampliar complejo Ciudad Real

Enlace copiado
Con una inversión millonaria, que permitirá la creación de cientos de empleos directos e indirectos, el Grupo Salazar Romero inició la expansión del complejo habitacional Ciudad Real, ubicado en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.

La ampliación consiste en la construcción de dos nuevas residenciales, Cádiz y Tenerife, que constarán de 1,200 viviendas que se sumarán a las existentes en las otras residenciales del gran proyecto habitacional, que ya alcanza las 8,000 unidades.

El proyecto también incluye la construcción del polideportivo Cádiz, que tendrá espacios para niños y adultos por separado, con canchas de fútbol rápido, básquetbol, ciclovía, área de piscinas y área para la práctica de deportes extremos en patines, patineta y bicicleta. Además, incluirá una casa club para que las familias que residan en la nueva urbanización puedan realizar sus eventos sociales.

Raúl Salazar, presidente de Salazar Romero, señaló que como aporte a la propuesta de la creación de una ciudad policía, la empresa pondrá a disposición de los miembros de la corporación policial beneficios especiales para la adquisición de viviendas en el nuevo proyecto.

“Para los policías tenemos un bono especial de $1,200, independientemente de lo que el señor presidente de la República pueda ofrecerles como beneficio o como compensación a ese gran esfuerzo y dedicación que día con día hacen”, señaló.

Además del polideportivo, Salazar Romero ofrece otros extras en el proyecto habitacional, como la seguridad electrónica, que incluye sistema de videovigilancia las 24 horas en toda la residencial, viviendas con cerraduras digitales, entre otros.

El lanzamiento de la expansión tuvo como invitado al vicepresidente del país, Óscar Ortiz, quien también es el comisionado presidencial para la inversión. “Estamos hablando de $40 millones de inversión en este proyecto, de más de 700 empleos directos, de más de 1,500 empleos indirectos, muchos de esos empleos tienen que ver con personas que están cerca de la zona y eso es lo que necesitamos”, dijo.

Tags:

  • santa ana
  • expansión de proyecto de salazar

Lee también

Comentarios

Newsletter