Invierten $55 mil en remodelar sala de pediatría del Hospital Jorge Mazzini en Sonsonate

Además del inicio de las obras en la sala de pediatría en el Hospital Mazzini, el Ministerio de Salud inauguró hoy el primer Laboratorio de Cateterismo y una Clínica de Insuficiencia Cardíaca en el Hospital Nacional Rosales.

Enlace copiado

- 00:00:31 La Prensa Gráfica 

Enlace copiado

Hoy fueron inauguradas las obras de remodelación del área de pediatría del Hospital Nacional General Doctor Jorge Mazzini Villacorta, en Sonsonate.

La inversión hecha fue de $55,000, de los cuales la ONG “On his path” aportó $40 mil y el resto provino de fondos públicos.

La remodelación incluye la renovación del mobiliario, como camas para los niños, sillones para las visitas, así como un área de juegos.

Las autoridades explicaron que la remodelación tiene como fin procurar una mayor comodidad y mejor atención para los niños que acuden al Hospital.

Por otra parte, las autoridades del Ministerio de Salud inauguraron este mismo miércoles el primer Laboratorio de Cateterismo y una Clínica de Insuficiencia Cardíaca en el Hospital Nacional Rosales de San Salvador.

Foto cortesía

El director del referido centro hospitalario, Mauricio Ventura, dijo que se invirtió un millón de dólares en el equipo de cateterismo cardíaco.

El MINSAL dijo que con estas acciones se busca estar a la vanguardia del abordaje terapéutico de pacientes que han sufrido infartos.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter