Lo más visto

Invierten más de $65,000 en la mejora de calles de San Vicente

Los recursos provienen del FODES y serán beneficiadas directamente más de 2,000 familias del caserío La Arenera, caserío El Jilón y la colonia Granados.
Enlace copiado
Enlace copiado
Familias de varias colonias y comunidades del municipio de San Vicente son beneficiadas con la mejora de calles, contemplado en la ejecución de tres proyectos de empedrado fraguado y concreteado de varios tramos, que son realizados por la municipalidad vicentina. “Estamos agradecidos porque antes aquí había lodo durante el invierno (sic) y polvo en el verano, y los niños se nos enfermaban, pero ahora ya vemos que han iniciado la pavimentación la calle y está quedando bonito”, dijo Flor Morena Castillo de Rivas, una de las beneficiarias. Según el alcalde Medardo Hernández Lara, los proyectos forman parte de las prioridades que plantearon las asociaciones de Desarrollo Comunal (ADESCO) en conjunto con la comuna para 2015, para beneficiar a más de 2,000 familias. “Estos proyectos son estratégicos, porque dos de estos no solo ayudan a que la gente viva en mejores condiciones, sino que también son calles que permitirán que personas que cultivan puedan sacar sus productos, lo cual es importante para nuestras comunidades”, expresó Lara.

En el caserío La Arenera se realiza empedrado fraguado en dos tramos de calle, invirtiendo $21,291.55; concreteado en calle principal del caserío El Jilón, cantón San Antonio Caminos, por $22,010.70; así como empedrado en el pasaje de la iglesia de la colonia Granados del barrio Concepción. Los tres proyectos estarían finalizados esta semana.

Tags:

  • san vicente
  • calles reparadas

Lee también

Comentarios