Lo más visto

Más de El Salvador

Invitan a participar en Juegos Florales

El ganador será anunciado en junio y la premiación será en agosto.
Enlace copiado
Ganadora.  En dos ocasiones ha ganado el certamen Ester Picanto (seudónimo).

Ganadora. En dos ocasiones ha ganado el certamen Ester Picanto (seudónimo).

Invitan a participar en Juegos Florales

Invitan a participar en Juegos Florales

Enlace copiado
La Casa de la Cultura de Usulután presentó las bases de participación de la vigésima primera edición de los Juegos Florales a escala nacional en la categoría de poesía joven.

Carlos Rodríguez, coordinador general del certamen, explicó que pueden participar todos los salvadoreños que tengan entre 18 y 30 años.

Rodríguez señaló que los participantes tienen que desarrollar un tema libre que contenga como mínimo 300 versos o prosa.

La Comisión Nacional Organizadora del certamen seleccionará a tres connotados escritores nacionales quienes decidirán al ganador de esta edición.

El año pasado la ganadora fue Ester Picanto (seudónimo) con la obra “Estropicios”.

El coordinador del certamen manifestó que es la segunda ocasión consecutiva que ella gana el concurso, por lo que en el caso de obtenerlo nuevamente recibiría una mención especial.

Según Rodríguez, el año pasado recibieron 11 trabajos y la fecha límite para entregarlos es el 4 de abril, por lo que esperan este año recibir más.

Los trabajos pueden ser entregados en cualquiera de las casas de la Cultura del país o enviarlos por correo certificado.

Tags:

  • Juegos
  • florales
  • convocatoria
  • Usulután

Lee también

Comentarios