Lo más visto

Más de El Salvador

Invitarán a papa Francisco a visitar El Salvador

El movimiento PAZALA ha convocado a los salvadoreños a participar en una concentración, el 4 de junio, para invitar, en una sola voz, al pontífice a visitar el país, para interceder por la armonía y la paz de la nación.
Enlace copiado
Foto archivo LPG/EFE, ETTORE FERRARI.

Foto archivo LPG/EFE, ETTORE FERRARI.

Invitarán a papa Francisco a visitar El Salvador

Invitarán a papa Francisco a visitar El Salvador

El Movimiento Pázala realizará evento para traer al papa Francisco

Enlace copiado
El movimiento apolítico PAZALA invitó esta mañana a los salvadoreños a participar en una concentración, el próximo 4 de junio, con el propósito de invitar al papa Francisco a visitar El Salvador, para que interceda por la armonía y la paz de la nación.

La convocatoria es para asistir a la Plaza el Divino Salvador del Mundo, San Salvador, a las 3:00 de la tarde.

“Nuestro objetivo es que el próximo 4 de junio, todas las diferencias políticas, religiosas y sociales queden a un lado y El Salvador se una en una sola voz para invitar al Papa Francisco, como ejemplo de tolerancia y unidad en el mundo”, reza el comunicado de PAZALA.

La organización está realizando un llamado a todos los ciudadanos, instituciones, organizaciones, medios de comunicación para que se unan a la actividad.

PAZALA nace en 2012 como un movimiento apolítico, sin tendencia religiosa, y sin fines de lucro, con el objetivo de construir un mejor país a través de iniciativas que busquen la unidad, paz y amor.

Tags:

  • pazala
  • papa francisco

Lee también

Comentarios