Lo más visto

Más de El Salvador

Irvin Valdez jugará en Limeño

El exdelantero de Águila firmó por un año con los cucheros
Enlace copiado
Enlace copiado
Irvin Valdez fue confirmado como nuevo refuerzo nacional del Municipal Limeño para el torneo Apertura 2017. La cuenta de Twitter del equipo santarroseño destacó en un comunicado que llegó a un acuerdo con el jugador originario de Quezaltepeque y estará con ellos por una temporada.

Irvin Valdez se desligó del equipo emplumado la semana anterior, luego de dos temporadas de defender los colores negronaranja.

“Se desenvuelve como delantero centro, es muy hábil en el uno contra uno y ofrecerá mayor proyección de ataque”, mencionó el equipo unionense.

El Municipal Limeño también anunció la llegada del defensor paraguayo Jorge Cáceres y del delantero Jeremías Pereira, dos nuevos refuerzos extranjeros para el torneo Apertura 2017 que ya tenían el visto bueno del técnico.

Asimismo, el cuadro oriental anunció la llegada del defensor paraguayo Jorge Cáceres y del delantero Jeremías Pereira, dos nuevos refuerzos extranjeros para el torneo Apertura 2017.

Con el arribo de los paraguayos, el equipo santarroseño completa las cuatro plazas de extranjeros, luego de las contrataciones del también paraguayo Andrés Insfrán Britez y el nigeriano Fredrick Ogangan, que ya están trabajando con el equipo.

En el caso de Jorge Cáceres, estuvo los últimos tres torneos con el Sol de América de la Primera División paraguaya.

“Vienen ya con 90 % de posibilidad de que se queden y ya tienen la recomendación del técnico. El contrato se firmaría en las próximas horas y solo harán un chequeo de rutina y afinarán detalles del contrato”, mencionó José Vásquez, representante del Limeño ante la Primera División.

Tags:

  • La Unión
  • Limeño
  • Irvin

Lee también

Comentarios