Isidro Gutiérrez lidera el goleo individual

El volante de Pasaquina anotó el gol que botó 20 juegos sin ganar en condición de visita para los burros y de paso alcanzó el liderato de goleo del Apertura 2017.
Enlace copiado
Isidro Gutiérrez lidera el goleo individual

Isidro Gutiérrez lidera el goleo individual

Enlace copiado
Eufórico y felicitado por todos. Así terminó Isidro Gutiérrez, autor al 80' del único gol de Pasaquina ante Sonsonate en su visita a tierra cocotera, gol que vale oro por el legado tanto al atacante oriental como a su nuevo equipo.

“Gracias a Dios logramos lo que queríamos: llevarnos los tres puntos. Felicito a mis compañeros, se fajaron al máximo y rompimos por fin esa mala racha de no ganar fuera de casa”, destacó el atacante santarroseño en alusión a los cinco empates y las 15 derrotas acumulados por el equipo unionense fuera del estadio San Sebastián de Pasaquina desde el Apertura 2016.

Sobre la jugada que precedió a su tanto de cabeza, Gutiérrez felicitó a Daniel Melgar Luna, gestor de medio gol de Gutiérrez.

“Felicito a Daniel por esa gran jugada personal. Estuve atento a su corrida y gracias a Dios, la pelota me quedó bien para rematarla de cabeza y poder celebrar con todos”, indicó.

El “7” de Pasaquina celebró de paso su tercer gol en la actual liga que lo coloca a la cabeza de la lista de goleadores por el Hombre Gol de El Gráfico, algo que el atacante oriental celebró.

“Agradecido con Dios y con mis compañeros por la confianza del profesor Sevilla. Es una bendición de Dios que espero prolongar”, acotó.

Tags:

  • La Unión
  • Pasaquina
  • Gutiérrez

Lee también

Comentarios

Newsletter