Istmo Music está de aniversario

“Istmo Radio” y los shows de “Istmo Nights” celebrarán mañana su aniversario en Antique Club, en la Zona Rosa, San Salvador.
Enlace copiado
Sunnery James & Ryan Marciano   serán parte de los artistas invitados  al aniversario de “Istmo Radio” e “Istmo Nights”.

Sunnery James & Ryan Marciano serán parte de los artistas invitados al aniversario de “Istmo Radio” e “Istmo Nights”.

Istmo Music   está de aniversario

Istmo Music está de aniversario

Enlace copiado
<br /><p>Mañana habrá una fiesta doble para los amantes de la música electrónica en el país. Por un lado, los espectáculos de “Istmo Nights” llegan a su sexto aniversario. Por el otro, también se cumple el episodio número 400 del programa de radio conocido internacionalmente como “Istmo Radio”, que se transmite en Radio EXA FM los jueves, de 9 a 11 de la noche.</p><p>&nbsp;</p><p>La doble celebración se llevará a cabo en Antique Club, en la Zona Rosa, San Salvador, y los artistas invitados son Sunnery James &amp; Ryan Marciano (Holanda), Chris Schweizer (Argentina), Francis Dávila (Guatemala), Carl Nunes (Guatemala), Ale Q (Guatemala) y FerK, conductor de “Istmo Radio”.</p><p>&nbsp;</p><p>Según la información de los organizadores, el precio de la entrada para la fiesta es de $21.50. Puede comprarse en quioscos de Miticket, en los centros comerciales Metrocentro, Multiplaza y Galerías Escalón. El cupo es limitado. </p><p>&nbsp;</p><p>“Istmo Nights” es un espectáculo que ha presentado, al público salvadoreño, a los exponentes de la música electrónica más importantes del mundo, como Armin van Buuren, Dash Berlin, Aly &amp; Fila, Above &amp; Beyond.</p><p>&nbsp;</p><p>Por su parte, “Istmo Radio” impulsa la música electrónica de artistas de toda la región centroamericana.</p>

Tags:

  • portada
  • lo-del-dia

Lee también

Comentarios

Newsletter