Lo más visto

Más de El Salvador

J. Rivera dice impulsará una línea de créditos blandos

Las principales beneficiadas serían mujeres capitalinas que buscan emprender su negocio.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/Josué Guevara Intercambio.  En el conversatorio, la candidata dio a conocer sus líneas de trabajo y recibió sugerencias de los alumnos.

FOTO DE LA PRENSA/Josué Guevara Intercambio. En el conversatorio, la candidata dio a conocer sus líneas de trabajo y recibió sugerencias de los alumnos.

Enlace copiado

La diputada y candidata a alcaldesa de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Jackeline Rivera, dio a conocer en un conversatorio con estudiantes de la Universidad Tecnológica (UTEC) que uno de los proyectos que impulsará, si gana al comuna, sería una línea de créditos blandos para mujeres emprendedoras.

“Tenemos un compromiso definitivo con las mujeres en el tema del emprendimiento, las mujeres están pidiendo líneas de créditos y ni siquiera no reembolsables, no, reembolsables, pero con intereses accesibles para irlas sacando de manera gradual del aprovechamiento de la usurería, son las principales víctimas que tienen”, declaró Rivera al terminar el conversatorio con los universitarios.

También la diputada dio a conocer en el evento que el Paseo Arce será el primer proyecto de infraestructura que desarrollará para tener en el Centro Histórico de San Salvador un lugar de sano esparcimiento y de desarrollo cultural.

El presidente de la junta directiva de la UTEC, Mauricio Loucel, dijo que la importancia de realizar estos eventos es que los votantes conozcan a los candidatos y sus propuestas para que el día de las elecciones emitan un voto consciente y no se dejen llevar por figuras que no traen beneficios al país.

Lee también

Comentarios